Puede serte útil

viernes, 21 de febrero de 2014

Maneras de ponerse una bufanda o un pañuelo (2ª parte: ellos).

Me gustan los hombres con bufanda o con pañuelo, cuanto mas grande y gustos@ mejor. No me acaban de gustar los colores chillones -eso es algo personal, tampoco me gustan para mí-, pero es que me canso de verlos siempre con el gris, el negro, el azul marino, otra vez gris... aunque su estilo sea clásico, aunque sólo se permitan el color gris porque cualquier otro les parece que "no les va"... ¡Vale...!¡De acuerdo...! poneos la bufanda de color gris pero buscad una bien larga que os permita darle un par de vueltas o si ya este año no vais a comprar una para los fríos que quedan al menos intentad una manera de anudarla distinta.





Vale, que sea gris  pero así:


Los nudos:



No sólo de gris viste el hombre:



Próximamente:




  Cubrirse la cabeza : Pañuelos  


1 comentario:

  1. qué buena entrada! Siempre me ponia la bufanda agarada por un nudo de esos que plegas un lado y metes los bordes, me encantan los nudos que propones!. El que parece un trenza... le estreno mañana!

    ResponderEliminar

Ayudanos a trabajar menos aportando tu secreto o remedio.