Puede serte útil

domingo, 5 de enero de 2014

Roscón y chocolate a la taza express

Una tarde de antes de las vacaciones, las  familias del colegio de mis hijos acudimos al colegio para que nuestros hijos pudieran entregar sus cartas para los Reyes Magos de Oriente. 
Dos de sus pajes se acercaron a recoger tan especial correo, se presentaron esa tarde en el colegio con dos impresionantes camellos, para asombro y diversión de los niños que pudieron acercarse a acariciarlos y a fotografiarse junto a ellos al tiempo que entregaban a los emisarios reales las cartas con sus peticiones. Estos dos animales -de nombre Guajira y Armani- son dos de los  camellos que acompañaran en la cabalgata del a los Reyes Magos. 
Después padres e hijos disfrutamos de un delicioso chocolate caliente y un trozo de roscón  tan rico que más de uno repitió, pero sobre todo pudimos compartir una tarde familiar en un ambiente entrañable con esta original idea  del Ampa Espiral, yo estuve tras el mostrador con otras madres dando vasitos de chocolate y trocitos de roscón, y el chocolate estaba riquísimo, denso y con el punto justo de dulzor para que no resulte empalagoso. era de la marca Ram y venía en tetrabrik. es una solución ideal y rápida para no pringarse. 
Esta tarde  es la cabalgata, recuerdo cuando después de estar tanto rato de pié llegábamos a casa y nos esperaba el roscón y el chocolate, nos poníamos hasta los bigotes chocolateados y luego ya no cenábamos, si acaso el último vaso de leche y prontito a la cama a esperar la noche más mágica, y algo de magia había porque nunca pude aguantar despierta para oír ni a los camellos , ni a los pajes ni a Sus Majestades trajinando en nuestro salón y mira que tanta gente tenía que armar jaleo... !
Esta tarde  toca estar de pié y aguantar los envites de quienes parece que no han visto un caramelo en su vida y los "mamí que no veo" y "mamá aupamé"... y luego en casa hacer el chocolate y  lo que viene después, cuando los ojitos de mis hijos se cierran.Siempre he creído en los reyes, por una razón o por otra cada 5 de enero en mi casa y bajo el árbol  se produce el pequeño milagro de la ilusión cumplida o de la sorpresa...
Mi deseo para todos es que  esta noche se vuelva a producir el milagro y de alguna manera, por algún motivo sigamos creyendo en la magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudanos a trabajar menos aportando tu secreto o remedio.